En la industria del cine el protagonista de ‘Mission: Impossible’ se ha destacado por tener varios récords gracias a sus escenas de riesgo que realiza para sus películas y las cuales no habían sido hechas por otra estrella de Hollywood… hasta ahora, pues fue confirmado que Kate Winslet rompió un récord de Tom Cruise, mientras filmaba una escena para la secuela de AVATAR.
La ganadora del Oscar se ha caracterizado por su profesionalismo al momento de rodar un largometraje y aunque no hace comúnmente secuencias que implique un gran impacto físico como Cruise, cuando llega el momento de hacer una escena de este tipo parece que no da un paso atrás para grabarla.
La intérprete develó en entrevista para The Hollywood Reporter, que tuvo que aprender a bucear sin oxígeno para interpretar su papel en esta esperada secuela. «Fue increíble. He logrado estar 7 minutos y 14 segundos, es una locura», comentó Winslet.
En su momento, Tom Cruise impresionó por los seis minutos que estuvo bajo el agua para Mission: Impossible – Rogue Nation (2015). Esto, claro, ya fue superado por la actriz de 45 años.